miércoles, 14 de octubre de 2015

KAYAK SURF en Camposoto (CÁDIZ)


Desde que me dedico al kayak de mar, pocas veces han sido las que he ido expresamente a una playa únicamente a surfear como hacía antes con mi kayak de HP ( Hasta 2'70m ). 
Estaba fuerte, y las olas venían desordenadas...aún así, hemos podido coger alguna pared chula...y surfearla hasta la orilla...aunque no he podido evitar acordarme de mi " REVENGE " (mi kayak surf de competición ).


El día estaba muy bonito...



                                                 Jesu ( Buenas remontadas y surfeos...)




Paz ( segundos después de ésta imagen, bonita Candeleta... )


                                Jasper ( Desde Cáceres en busca del movimiento... )


Videito que Jesu me grabó en una ola... pena de zoom... 




                                                               Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario